Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

La vida propia de un Blog


“Un fuerte abrazo desde estas perdidas montañas de un exiliado marqués que todas las noches mira a las estrellas en busca de respuestas y con la aurora pierde todas las certezas” (Cartas desde la montaña)

Era mayo de 2011 y mis ilusiones estaban perdidas, ya solo me quedaban verdades y la certeza de que una vez más había hecho el “gilipollas”. Pero aquella tarde decidí salir de casa y mientras paseaba, fui a la librería y me compré “el libro”; ese libro era: Las 120 Jornadas de Sodoma.
Hacía meses que había creado un blog con ese título, pero hasta entonces solo era vacío; después de aquel día todo cambio, y me uní al club de lo “bloggeros”.
Puedo decir que este Blog solo me ha dado satisfacciones, sobre todo gracias a los están detrás de las pantallas del ordenador y amablemente se deciden a leerme.
Yo desde el inicio me propuse hablar abiertamente de todo aquello que en sinceridad creo que tiene interés en ser puesto en común. Evidentemente la temática que suelo tratar en mis entradas es sexual, pero no es menos cierto que muchas veces me escapo de ella, pues no siempre uno está inspirado y “no solo de sexo vive el hombre”
Creo que a todos los que escribimos Blogs nos ha pasado, que hay momentos en los que por la cabeza se nos pasa dejar de escribir, ya sea por falta de tiempo, de interés...
Hace un año por estas fechas pensaba dejar morir el presente Blog, las circunstancias que lo originaron habían cambiado y mis intereses caminaban por otros horizontes; pero fue una mujer a la que admiro, la que me animó a no dejar de escribir, a continuar el agradable camino de la escritura, el bonito sendero de compartir impresiones con otras personas.
Lo mágico de la red es que aquí todos somo iguales, estemos donde estemos, pensemos como pensemos, seamos hombre o mujer, alto o bajo, negro o blanco... No deja de ilusionarme cuando los hermanos del otro lado del “charco” se pasan por aquí; gentes muy distantes pero a la vez muy cercanas.
Como muchas veces repito, el propósito principal de este Blog es el tratar los temas sexuales desde una perspectiva real, tratando de romper con los mitos que constantemente siguen rodeándonos. 
Desde el Sado al sexo más prosaico, todo forma parte de nuestra realidad ya que la gran mayoría de las personas somos seres sexuales con una decidida inclinación al placer. Resulta curioso como ahora, en la era del conocimiento y la tecnología, las tinieblas siguen ocultando a todo lo relacionado con el sexo, pues lo que la sociedad consume, en el fondo, no es más que frivolidad “sexualizada”, y eso de sexo tiene muy poquito.
Mucho me queda por escribir y solo pido tener las ganas y el empuje de continuar haciéndolo, eso si, siempre me sentiré eternamente en deuda con aquellos que amablemente decidís participar de mis palabras; a vosotros dedico esta entrada y este Blog. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Pasarse por aquí es aprender a ver el sexo de un punto de vista natural y lógico. Tenemos la mente bastante bloqueada sexualmente hablando y cuando nos encontramos con alguien que lo afronta con naturalidad, acostumbramos a quedarnos perplejos. Un placer leerte, como siempre. ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. La sexualidad para muchos sigue siendo tabú o fuente de escándalo.

    Seguiré por aquí, Marqués, de hecho ya te he leído mucho desde le silencio, pero ahora me gusta dejarte un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escribir con naturalidad inteligencia y sinceridad. Siempre me gusta leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por escribir y compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar