Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

En defensa de Olvido Hormigos Carpio, la concejal de Los Yébenes, contra la doble moral

"Manaba la luz del Sol como la paz mana de la virtud" (Emmanuel Kant)

Por todo internet se ha extendido la noticia de la dimisión de la concejal del PSOE en Los Yébenes, Olvido Hormigos motivada por la difusión de un video auto-erótico.
Yo que he visto el video aseguro que este caso ejemplifica todo lo que llevo señalando a lo largo del tiempo en este blog sobre la doble moral y la hipocresía con la que nuestra sociedad vive el sexo.
Que un video personal en el que simplemente aparece una mujer disfrutando de su sexo sea causa para defenestrar a esa mujer y ponerla en la picota social simplemente demuestra lo enferma que está la sociedad en la que esto sucede.
La concejal conforme a la noticia anuncio su dimisión, más por la presión social de un pueblo pequeño en el que “todos se conocen” que por causas objetivas, pues moral y políticamente este video es simplemente irrelevante.
Viendo la “casta política” que nos gobierna y que no asume ninguna responsabilidad y si todos los privilegios, que una mujer por ser mujer y disfrutar de su sexo deba dimitir resulta más que penoso, vomitivo.
Más que nunca se demuestra que la “libertad sexual” de la que se hace bandera es simplemente una fachada de cartón-piedra detrás de la cual el puritanismo más rancio basado en el “sexo” como pecado esconde todo su poder.
Olvido es una victima inocente de todos los prejuicios, desde el machismo pasando por la hipocresía y la doble moral.
Si se ve mal que un hombre se masturbe pues más es aún que lo haga una mujer, si esta mal gravarse en actitud sexual, peor aun es que eso se difunda; ¡ así andamos en 2012!
Estoy convencido que la mayoría de los habitantes del pueblo que tanto se habrán escandalizado solo con “saber que había un video con su concejala” han corrido por la red de redes para verlo en privado satisfaciendo ese morbo pervertido que da la doble moral.
Los que deberían dimitir serian los concejales de esa corporación que han visto el video, pues eso si es moralmente reprochable dado que es un video personal ilegalmente difundido.
Se puede robar, engañar, mentir, traicionar, pero por ello ningún político ve causa para dimitir, ahora que disfrutes del sexo y lo graves es causa de dimisión irrevocable.
Nuestra sociedad esta enferma, muy enferma y cada vez veo más claramente que somos una aristocrática minoría aquellos que aun creemos en la libertad sexual, que creemos en la igualdad sexual y en el placer limpio de moralinas que nos da el sexo.
Hoy esta concejala es un símbolo, un símbolo que ella nunca pretendió ser, pero que demuestra todo aquello por lo que unos pocos luchamos: la libertad.
No quisiera terminar estas líneas sin desear lo mejor a Olvido Hormigos y considerarla una muy digna representante de sus conciudadanos a los que por este video desde luego no ha fallado, más bien todo lo contrario. Su marido y sus hijos sin duda pueden estar orgullosos de esta mujer; desde estas líneas la rindo pleitesía y admiración.

4 comentarios:

  1. Ha dimitido por verguenza no por que se lo hayan pedido.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de por que ha dimitido esta buena mujer, siendo concejal del PSOE y profesora de niños en el cole del pueblo esta claro que estaba preparando una clase de Educación para la Ciudadania

    ResponderEliminar
  3. ya estoy esperando el próximo video.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas esta mujer no se merece lo que se ha dicho de ella y menos aún verse presionada para dimitir. Lo grave de todo esto es que se hable de la vida privada de Olvido y no se cargue contra quien(es) ha(n) filtrado el vídeo. Nadie tiene por qué inmiscuirse en la vida privada de nadie sin permiso y menos aún filtrar parte de esa vida. Es ilegítimo y además, delito.

    Y, además, un tirón de orejas (o de gónadas) a todo aquel que haya visto el vídeo a pesar de saber que ha sido difundido contra su voluntad. No puedo evitar pensar que eso, en cierta medida, hace, al que lo ve, cómplice de quien lo robó.

    Disculpad la "dureza" de mis palabras, pero creo que es un tema muy serio que se ha banalizado demasiado.

    Un saludo
    Man

    ResponderEliminar