Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

En defensa de Olvido Hormigos Carpio, la concejal de Los Yébenes, contra la doble moral

"Manaba la luz del Sol como la paz mana de la virtud" (Emmanuel Kant)

Por todo internet se ha extendido la noticia de la dimisión de la concejal del PSOE en Los Yébenes, Olvido Hormigos motivada por la difusión de un video auto-erótico.
Yo que he visto el video aseguro que este caso ejemplifica todo lo que llevo señalando a lo largo del tiempo en este blog sobre la doble moral y la hipocresía con la que nuestra sociedad vive el sexo.
Que un video personal en el que simplemente aparece una mujer disfrutando de su sexo sea causa para defenestrar a esa mujer y ponerla en la picota social simplemente demuestra lo enferma que está la sociedad en la que esto sucede.
La concejal conforme a la noticia anuncio su dimisión, más por la presión social de un pueblo pequeño en el que “todos se conocen” que por causas objetivas, pues moral y políticamente este video es simplemente irrelevante.
Viendo la “casta política” que nos gobierna y que no asume ninguna responsabilidad y si todos los privilegios, que una mujer por ser mujer y disfrutar de su sexo deba dimitir resulta más que penoso, vomitivo.
Más que nunca se demuestra que la “libertad sexual” de la que se hace bandera es simplemente una fachada de cartón-piedra detrás de la cual el puritanismo más rancio basado en el “sexo” como pecado esconde todo su poder.
Olvido es una victima inocente de todos los prejuicios, desde el machismo pasando por la hipocresía y la doble moral.
Si se ve mal que un hombre se masturbe pues más es aún que lo haga una mujer, si esta mal gravarse en actitud sexual, peor aun es que eso se difunda; ¡ así andamos en 2012!
Estoy convencido que la mayoría de los habitantes del pueblo que tanto se habrán escandalizado solo con “saber que había un video con su concejala” han corrido por la red de redes para verlo en privado satisfaciendo ese morbo pervertido que da la doble moral.
Los que deberían dimitir serian los concejales de esa corporación que han visto el video, pues eso si es moralmente reprochable dado que es un video personal ilegalmente difundido.
Se puede robar, engañar, mentir, traicionar, pero por ello ningún político ve causa para dimitir, ahora que disfrutes del sexo y lo graves es causa de dimisión irrevocable.
Nuestra sociedad esta enferma, muy enferma y cada vez veo más claramente que somos una aristocrática minoría aquellos que aun creemos en la libertad sexual, que creemos en la igualdad sexual y en el placer limpio de moralinas que nos da el sexo.
Hoy esta concejala es un símbolo, un símbolo que ella nunca pretendió ser, pero que demuestra todo aquello por lo que unos pocos luchamos: la libertad.
No quisiera terminar estas líneas sin desear lo mejor a Olvido Hormigos y considerarla una muy digna representante de sus conciudadanos a los que por este video desde luego no ha fallado, más bien todo lo contrario. Su marido y sus hijos sin duda pueden estar orgullosos de esta mujer; desde estas líneas la rindo pleitesía y admiración.

lunes, 3 de septiembre de 2012

El Petting

“Después de mil deliciosos preliminares, nos tendimos en sentido inverso y, con nuestras lenguas cosquilleantes, hicimos brotar tormentas de flujo. Sainte-Elme se acerca, se tiende sobre la cama, hace que me siente en su cara y, mientras su nariz excita mi ojete, su lengua se sumerge en mi coño. Doblada encima de ella, puedo acariciarla de la misma manera; lo hago: mis dedos excitan su culo, y cinco eyaculaciones seguidas me prueban que la necesidad de a que hablaba no era ilusoria. La correspondí por completo; nunca hasta entonces había sido yo tan voluptuosamente chupada” (Juliette-El marqués de Sade)

El termino petting, que últimamente está muy de moda es un anglicismo que hace referencia a todos los estímulos y juegos sexuales en pareja que se realizan sin penetración: besos, caricias, sexo oral, masturbación, masajes...
El petting lo podríamos considerar como un “preliminar” al que no acompaña ningún “acto” lo que significa que ese sexo “sin penetración” es un acto en si mismo.
Parece que en esto de los términos sexuales el ser humano siente un especial interés por dotar a las palabras de significados complejos, y cuanto más rara y hermética resulta la palabra a usar mejor. El latín parece que es menos sofisticado que el inglés y el lenguaje sexual empieza a ser un mosaico de términos de lo más variopintos donde lo más “in” es usar palabrejas inglesas. Hablar de sexo con palabras sofisticadas no significa disfrutar realmente de sexo sofisticado.
Yo no encuentro mucho sentido al término petting pues para el sexo incluye todas las practicas sexuales ya sean con o sin penetración; desde una caricia a una doble penetración. En el campo sexual nada nos dice que una caricia no nos pueda procurar más placer que practicas con penetraciones varias.
El sexo o lo incluye todo, o entonces todo es petting y sexo solo “meterla”. Muchas veces he comentado lo absurdo que resulta simplificar el sexo limitándolo al “mete y saca”; y esta equiparación que cada vez vuelve a ser más común, señala claramente un empobrecimiento del sexo y de la cultura sexual. Si el sexo se reduce a “meterla”simplemente hemos retrocedido décadas en lo que a planteamientos sexuales se refiere, pero resulta curioso que mientras la imaginación sexual  se adormece,  el sexo y la sexualidad lo impregnan todo.
No es raro encontrar hombres y jóvenes que señalan sin sonrojo que para ellos el sexo es meterla y correrse cuanto más mejor; sexo narcisista que en su pobreza no es una excepción. Así, en el mejor de los casos en una hora puede que sean capaces de correrse tres o cuatro veces, esta por ver la calidad misérrima de esos orgasmos y el placer que es capaz de proporcionar a la martir que  comparta “semejante proeza”.
Yo considero por el contrario, que dado que el hombre tiene un número determinado de eyaculaciones y orgasmos por “sesión sexual” , debe actuar con orden y diligencia para satisfacer y satisfacerse plenamente. Así el placer del sexo se puede prolongar por tiempo indeterminado tal cual lo quieran los amantes, y tres o cuatro corridas dan para mucho si se saben usar salpimentadas de “ese otro sexo” que es más importante que el sexo simplificado del “mete y saca”.
Los vicios más comunes que se tienen a la hora de tomar una aptitud ante el acto sexual son o buscar egoístamente el propio placer o por el contrario buscar en exceso y con obsesión el placer del otro.
En este campo sería buena recomendación la de buscar la virtud aristotélica del termino medio. El sexo es placer y por lo tanto el buen sexo no es otra cosa que la abundancia de placer tanto el que se da como el que se recibe.
En este sentido muchas veces arremeto contra los absurdos mitos que últimamente adornan todo lo relacionado con el sexo como tótems intocables; desde la importancia del tamaño del pene hasta el sacrosanto “orgasmo simultaneo”.
Un buen amante no es aquel que tiene una polla grande, o aquella que la chupa genial y sin condón, el buen amante es aquel que es capaz de dar y recibir placer a partes iguales. Las desigualdades en el sexo respecto al placer que recibe cada uno no son buenas.
Yo quiero que la persona con la que tengo sexo disfrute, pero su disfrute no es limitativo del mío; si ella logra un 8 eso no significa que yo solo pueda disfrutar un 2, al revés, será más probable que yo logre o un 8 o más. Pero si yo obtengo un 3 y ella un 8 o yo un 8 y ella un 2....algo va mal.
Dar placer es bonito y grato, pero el sexo no es una “obra de caridad” sino un intercambio en el que dos partes se ponen a disposición la una de la otra para disfrutarse.
Por ello, no encuentro especialmente interesantes la abundancia de términos que las más de las veces, tienen contenidos ambiguos o son perfectamente prescindibles, como el que hoy he comentado en este post.
Sabemos que es el petting pero... ¿qué hubiéramos perdido por ignorarlo?.