Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

El Juguete Sexual Perfecto


__ Es una cama limpia, noble y virginal__ dijo__. Sólo una niña limpia, noble y virginal...__reflexionó__. Los androides no pueden tener niños.¿Es una pérdida grave?
Rick la desnudó del todo, dejando expuestas sus nalgas claras y frescas.
__¿Es una pérdida?__repitió ella__ Nosotros no nacemos, no crecemos. En lugar de morir de vejez o enfermedad, nos vamos desgastando. Máquinas quitinosas, con reflejos, que no viven de verdad__movió la cabeza de lado y dijo con voz sonora__:¡No estoy viva! No te vas a acostar con una mujer. No te decepciones, ¿quieres? ¿Alguna vez has hecho el amor con una androide? ( Blade Runner: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?-Philip K. Dick)


Últimamente está de moda el tema de los “Taper-Sex” y los juguetes sexuales, la sexualidad se liberaliza y se expande. Las frases como : "mi mejor amante es mi vibrador”, ya no escandalizan a nadie y demuestran que el tupido velo de la hipocresía va cayendo, el sexo como una parte más del ser humano, se muestra cada vez más abiertamente. Tener “juguetes” y disfrutar con ellos es ya admitido sin implicar que sus usuarios son unos pervertidos solitarios.
Traté de representarme un juguete sexual perfecto capaz de colmar todas las aspiraciones sexuales del ser humano y una imagen vino a mi mente: la androide Rachael de Blade Runner representada fantásticamente por la actriz Sean Young en la película.
Poseer una androide de este tipo no tengo dudas que seria tanto como tener un juguete sexual perfecto, una amante bella y dispuesta sobre la que proyectar toda nuestra sexualidad sin implicaciones afectivas por su parte. Sexo en estado puro, un campo libre para la experimentación y la imaginación.
Evidentemente al crearse estos androides “humanos” ya nada sería igual en nuestra sociedad empezando por el “oficio más viejo del mundo”. Curiosamente la prostitución sería algo residual, un anacronismo peligroso solo apto para nostálgicos, raros y esnobs. ¿ Quién se iría de putas teniendo una en casa o pudiendo alquilarla? . Un ser con el que tener sexo 100% seguro sin riesgos, dispuesto a complacernos en todo y sin los cuestionamientos éticos y morales que tienen la prostitución.
La mujer objeto, el hombre objeto morirían en manos del objeto mismo: un androide hecho y configurado a la medida de su dueño. Los sexos se liberarían de su mutua dependencia y la tensión sexual desaparecería en favor de una nueva tensión sexual : la de los nuevos “juguetes”.
Si hoy algunas dicen que su vibrador es su mejor amigo, que decir de un ser perfecto y complaciente, literalmente una maquina sexual muy por encima de cualquier hombre de carne y hueso. En el plano sexual no tengo dudas que estaría satisfecho de tener a mi lado a la “muñeca perfecta”, un modelo físico de perfección conforme a mi ideal de belleza y a mi absoluto servicio. Más de uno moriría literalmente de placer.
En el campo sentimental, aunque los androides carecieran de esa “empatia” que protagoniza Blade Runner, es evidente que por parte humana si la habría. Si hay quien ama a su vibrador o a su coche o a su perro...¿cómo no poder amar a mi “muñeca sexual”?
No tengo dudas que el amor que se sentiría por estos seres sería prácticamente igual que el que se puede sentir por una persona de carne y hueso.
La única limitación que impondría la empresa todopoderosa que los creara y los gobiernos del mundo, una vez vista su incapacidad para controlar las relaciones humano-maquinas, sería la de la duración de los androides. Una duración limitada que pondría fin a la perfección de estos seres y evidentemente crearía la necesidad ilegal de hacerlos eternos o al menos de duración similar a la humana.
Siempre he considerado que no es la perfección la que nos hace atractivos sino en ocasiones nuestras imperfecciones, pero en el campo sexual esto es más cuestionable y ser un mal amante no es nunca algo positivo. ¿ Qué capacidades podría tener el pene o la vagina de esos seres?...lo dejo a la imaginación del lector, pero que podrían ser superiores a los humanos no lo pongo en duda.
Si ahora hay intercambio de parejas, que decir del intercambio de androides....otro campo ilimitado para la imaginación del mundo futuro.
El problema vendría cuando estos seres tomaran conciencia de si mismos y entonces alguno de ellos, antes de apagarse para siempre,  señalara: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais : atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhaüser. Todos estos momentos de perderán...en el tiempo...como lágrimas en la lluvia. Es hora...de morir” (Blade Runner-La película)
Quizás sea mejor quedarnos con nuestros prosaicos vibradores o nuestras vaginas sintéticas imitación de la de Sasha Grey o incluso mejor aún, disfrutar del sexo compartido con otro ser humano con sentimientos y necesidades como las nuestras; seres imperfectos como nosotros pero de carne y hueso.
El “juguete sexual perfecto” puede ser en realidad una caja de Pandora que es mejor no abrir; aunque si nuestra tecnología lo permite... la abriremos.
¿Cuánto estaría dispuesto a pagar alguien por tener a su lado un androide como Rachael?. Es cuestión de tiempo que Rachael sea una realidad y la realidad supera siempre a la ficción no lo olvidemos.