Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

La invitación


He encontrado un texto muy hermoso titulado “la invitación” de Oriah Mountain. Espero que os guste, a mi personalmente me ha encantado y he decidido compartirlo pues; “no solo de sexo vive el hombre”


“No me interesa saber cómo te ganas la vida. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela.
No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa qué planetas están en la cuadratura de tu Luna.
Quiero saber si has llegado al centro de tu propia tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo a nuevos dolores. Quiero saber si puedes vivir con el dolor, con el mío o el tuyo, sin tratar de disimularlo, de atenuarlo ni remediarlo.
Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos de los pies y las manos sin que tu prudencia nos llame a ser cuidadosos, a ser realistas, a recordar las limitaciones propias de nuestra condición humana.
No me interesa saber si lo que me cuentas es cierto. Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar tu propia alma (...).
Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea agradable, cada día, y si puedes hacer que tu propia vida surja de su presencia.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y de pie en la orilla del lago gritarle a la plateada forma de la luna llena:”¡Si!”
No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotado y magullado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario para alimentar a tus hijos.
No me interesa saber a quién conoces ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te quedarás en el centro del fuego conmigo y no lo rehuirás.
No me interesa saber ni dónde ni cómo ni con quién estudiaste. Quiero saber lo que te sostiene, desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba.
Quiero saber si puedes estar solo contigo y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacío.”

martes, 30 de agosto de 2011

La Masturbación

“Eso se podría conseguir con la simple vibración de mi mano.¡Mira cómo se excita a medida que lo sacudo!  Este movimiento de denomina masturbación y, en la jerga de los libertinos, menear,” (Filosofía en el tocador-El Marqués de Sade)

 De todas las prácticas sexuales sin duda la más común es la masturbación, pues es la más accesible al solo necesitarse a uno mismo y ser igual de placentera que las demás sino incluso más.
Precisamente por su facilidad de ejecución, la moral judeo-cristiana desde tiempos pretéritos ha condenado la masturbación  inventando y ejecutando crueles castigos para sus practicantes, aunque, pese a ello, la naturaleza se ha impuesto incluso en las épocas de mayor represión. Siempre hay algún osado que decide pajearse aunque ello le ocasione “ceguera”, el deseo del orgasmo es muchas veces incontenible y descubre entonces la falsedad de esta afirmación haciéndola pública.¿ Hemos de suponer que todas las personas que llevan gafas son obsesivos masturbadores?
Otro mito señala que solo aquellos que no disfrutan de una vida sexual satisfactoria recurren a la masturbación; pero si bien es la adolescencia la “edad dorada” de las pajas, en ello no solo influyen las menores posibilidades de sexo, sino principalmente las hormonas desatadas que dan una “constante potencia de fuego”
Bien es cierto que en los tiempos en los que las circunstancias obligan a una carencia de sexo compartido, uno recurre con mayor frecuencia a la masturbación, pero disfrutar del sexo individualmente permite también mantener tonificados los genitales  y en perfecto “orden de batalla” para disfrutar de la lluvia después de la sequía.
Yo personalmente en el sexo en pareja no excluyo nunca la practica de la masturbación, bien recíproca o la excitante visión compartida de un acto tan íntimo.
La cantidad y variedad de juguetes sexuales que  permiten mejorar la masturbación de ambos sexos daría por si solo para varias tesis doctórales pues en el mercado se puede encontrar de todo. Placer, placer y más placer es lo que nos anuncian estos juguetes sublimes cada vez mejores y más sofisticados que tanto nos hacen disfrutar.
No me gustaría terminar, sin hablar de la desigualdad que lamentablemente aun existe entre los hombres y las mujeres a la hora de practicar el saludable onanismo; parece que años de represión han hecho que un número aún importante de mujeres consideren algo “malo” masturbarse, afortunadamente cada día hay más chicas que deciden tocarse y disfrutar, desde estas lineas las animo vivamente a ello.
Debo confesar que por “salud” cuando llevo un tiempo sin eyacular recurro a la masturbación además de por placer, para evitar desagradables “mojaduras”de cama: las poluciones nocturnas no son un mito son una verdad.
Es una realidad fisiológica que una abstinencia prolongada produce que, la noche más insospechada, un intenso sexo onírico nos haga eyacular sin miramientos un semen más líquido que el ordinario. Lo bueno de las poluciones es que manifiestan que se ha tenido un intenso sexo en la libertad que siempre dan los sueños.
Termino ya esta entrada pues de tanto hablar del tema me han entrado ganas de meneármela, ya continuaré escribiendo sobre tan prolijo asunto en otra ocasión...