Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Andrej Pejic o un andrógino sublime

“Las flores raras no suelen ser las más bellas, aunque excepcionalmente surge alguna que se convierte en el objeto más intenso de deseo” (El marqués de Sade)

Hace unos días vi en unas fotos donde se presentaba una colección de vestidos de novia al bello Andrej Pejic. ¿Qué se pude decir de un hombre que está considerado una de las 100 mujeres más hermosas del mundo?.
Ya he tratado en algún post el tema de la bisexualidad, pero independientemente de la orientación sexual de este modelo es indiscutible que “ a priori” el 100% del género humano esta a sus pies. Puede gustar tanto a una mujer heterosexual como a una lesbiana, aun hombre gay como a un irredento hetero, la andróginia es ambigüedad y por lo tanto permite traspasar las barreras de genero sin forzarlas lo más mínimo.
Otra consideración tendría la transexualidad pues esta implica pasar de un lado a otro forzando la propia naturaleza de las cosas; un transexual no aspira a la andróginia sino a asumir los rasgos definitorios del sexo que siente.
Andrej Pejic es como es, un hombre andrógino que con solo vestirse, gracias a su natural físico, se trasforma en una hermosa mujer u hombre según se precise.
Personalmente debo reconocer que estoy fascinado por la  belleza de esta singular criatura, y aunque me considero bisexual solo de pensamiento, este modelo me inspira deseos sexuales reales; no tengo dudas de que pasaría las noches que hiciera falta con este hombre.
Tengo también que reconocer que cada persona es un mundo y son quizás mayoría las personas que sienten atracción precisamente por lo contrario de la andróginia, es decir por personas que muestran bien definidos sus caracteres sexuales. En este sentido, el gusto de muchos hombres por las mujeres de grandes senos, o las mujeres por hombres de musculosa y rotunda figura, nos lo muestra. Y en este campo también da igual la orientación sexual, pues mujeres de rotundas curvas  son deseadas por hombres y mujeres igualmente.
No obstante, independientemente del gusto de cada cual, no puede el lector negar que este modelo es una “rara flor” y dentro de su genero "especialmente bella".