Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Feliz 2012: un año de buenos propósitos.



“Estaba en casa... en un país seguro, en las profundidades de un bosque habitable, en el corazón de bosque al que sólo llegaban los pájaros; era como si estuviera e las mismísimas entrañas de la Tierra” ( Los ciento veinte días de Sodoma)




Pido disculpas por mi larguísima ausencia pero la vida es un ir y venir, y aunque ahora no estoy menos ocupado que hace unos meses, tengo el propósito de volver a escribir regularmente en el blog y atenderlo como es debido.
Empezamos un año muy incierto en muchos campos y precisamente en esta época de cambio y depresión es más necesaria que nunca la evasión, la sensualidad y la sofisticación que solo dan la imaginación y el placer.
Dan ganas de encontrar el bosque al que se refiere el texto de Sade que abre este post y esperar en él el fin de estos tiempos aunque, a falta de bosque, siempre nos quedará  mirar con ojos lujuriosos la imagen del calendario que ilumina cada mes.
Deseo lo mejor a los lectores para este año que hace poco comenzamos, y como señala una frase que me resulta muy inspiradora: “La noche es más oscura justo antes del amanecer”.
Después de una larga noche, incluso la más sensual y placentera, es el amanecer el que nos regresa a la realidad; podemos despertar para volver a disfrutar en la luz del día o para huir aprovechando las últimas tinieblas.
Yo trataré de cumplir con mis propósitos y recuperar la constante reflexión que en el pensamiento y la acción llevan al sexo y a la sensualidad.
Sin ir muy lejos, en los momentos finales del año pensé que quizás haya mejor forma de empezar el año que comiendo las absurdas doce uvas... pero al final... fui de los que se comió las doce uvas...

4 comentarios:

  1. Pues yo no comí las doce uvas.Que me pasara, cambiara mi suerte? ojala que sí.
    Me alegra tu regreso.
    Cariños.....

    ResponderEliminar
  2. Yo las comeré hoy... porque el 31 estaban carísimas XDDDDDDDDDDDD!!!!!!

    Buen añoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Abrazote desde Perú!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se echaban de menos tus dosis de sensualidad y sexo. Esperemos que este 2012 no sea tan malo como lo pintan. Y pidámosle buen sexo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras. Me animan en este nuevo recomienzo. :)

    ResponderEliminar