Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

La Masturbación

“Eso se podría conseguir con la simple vibración de mi mano.¡Mira cómo se excita a medida que lo sacudo!  Este movimiento de denomina masturbación y, en la jerga de los libertinos, menear,” (Filosofía en el tocador-El Marqués de Sade)

 De todas las prácticas sexuales sin duda la más común es la masturbación, pues es la más accesible al solo necesitarse a uno mismo y ser igual de placentera que las demás sino incluso más.
Precisamente por su facilidad de ejecución, la moral judeo-cristiana desde tiempos pretéritos ha condenado la masturbación  inventando y ejecutando crueles castigos para sus practicantes, aunque, pese a ello, la naturaleza se ha impuesto incluso en las épocas de mayor represión. Siempre hay algún osado que decide pajearse aunque ello le ocasione “ceguera”, el deseo del orgasmo es muchas veces incontenible y descubre entonces la falsedad de esta afirmación haciéndola pública.¿ Hemos de suponer que todas las personas que llevan gafas son obsesivos masturbadores?
Otro mito señala que solo aquellos que no disfrutan de una vida sexual satisfactoria recurren a la masturbación; pero si bien es la adolescencia la “edad dorada” de las pajas, en ello no solo influyen las menores posibilidades de sexo, sino principalmente las hormonas desatadas que dan una “constante potencia de fuego”
Bien es cierto que en los tiempos en los que las circunstancias obligan a una carencia de sexo compartido, uno recurre con mayor frecuencia a la masturbación, pero disfrutar del sexo individualmente permite también mantener tonificados los genitales  y en perfecto “orden de batalla” para disfrutar de la lluvia después de la sequía.
Yo personalmente en el sexo en pareja no excluyo nunca la practica de la masturbación, bien recíproca o la excitante visión compartida de un acto tan íntimo.
La cantidad y variedad de juguetes sexuales que  permiten mejorar la masturbación de ambos sexos daría por si solo para varias tesis doctórales pues en el mercado se puede encontrar de todo. Placer, placer y más placer es lo que nos anuncian estos juguetes sublimes cada vez mejores y más sofisticados que tanto nos hacen disfrutar.
No me gustaría terminar, sin hablar de la desigualdad que lamentablemente aun existe entre los hombres y las mujeres a la hora de practicar el saludable onanismo; parece que años de represión han hecho que un número aún importante de mujeres consideren algo “malo” masturbarse, afortunadamente cada día hay más chicas que deciden tocarse y disfrutar, desde estas lineas las animo vivamente a ello.
Debo confesar que por “salud” cuando llevo un tiempo sin eyacular recurro a la masturbación además de por placer, para evitar desagradables “mojaduras”de cama: las poluciones nocturnas no son un mito son una verdad.
Es una realidad fisiológica que una abstinencia prolongada produce que, la noche más insospechada, un intenso sexo onírico nos haga eyacular sin miramientos un semen más líquido que el ordinario. Lo bueno de las poluciones es que manifiestan que se ha tenido un intenso sexo en la libertad que siempre dan los sueños.
Termino ya esta entrada pues de tanto hablar del tema me han entrado ganas de meneármela, ya continuaré escribiendo sobre tan prolijo asunto en otra ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario