Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Interludio de Verano


“Así, pues, diré como ellos: “Lector, adiós, riqueza y placer; si mis habladurías te han proporcionado todo esto, ponme en un agradable rincón de tu gabinete; si te he aburrido, recibe mis excusas y arrójame al fuego” ( Cuentos, Historietas y Fábulas – El marqués de Sade)

Con la próxima llegada del mes de agosto he decidido tomarme unas semanas de asueto en las que no podré atender como se merece el presente blog. Aprovecho estas líneas para agradecer a los lectores y seguidores de este espacio la favorable acogida que me han dispensado y reiterarles mi  compromiso de escribir siempre con libertad de pensamiento y sinceridad de opinión.
En un mundo que poco a poco se desmorona victima de su hipocresía y contradicciones, me gustaría hacer de este pequeño espacio un lugar en el que la persona pueda pensar en la persona;  poder llevar la sexualidad a una normalidad que aún se encuentra perdida.
El verano, es por otro lado, la estación del sexo por antonomasia pues, calor, tiempo libre, fiestas y tentadores cuerpos nos incitan a desarrollar los deseos del libido más allá de otras razones.
Las noches de verano son pues las mejores noches del año para disfrutar a la luz de la luna y de las estrellas de los placeres del cuerpo; nada hay más gratificante de unir nuestros gemidos a la orquesta sonora de los grillos. ¡Cuántas virginidades de todo tipo se pierden en estos mágicos días!
Es el tiempo del manido “Carpe Diem” ya sea en una calurosa ciudad, en una recóndita playa o en un bucólico bosque de tilos; cada minuto cuenta, cada placer nos espera, cada orgasmo nos llama.
Con todo, mi estación anual preferida es el otoño, tiempo en el que la naturaleza se desnuda y los humanos de visten, tiempo de melancolías... (septiembre ya está a la vuelta de la esquina aunque no lo parezca)
Deseo a todo aquel que lea estas líneas que disfrute de estos hermosos y lujuriosos días sea cual sea su situación o condición, pues el sexo y el tiempo son muy igualitarios para todo aquel que sepa disfrutarlos; las oportunidades se presentan siempre, en nosotros está aprovecharlas o no.
Yo como Voltaire creo que: “Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla”
Un saludo y hasta dentro de unas semanas, cuando el presente escribiente regrese a las realidades del mundo para compartir sus reflexiones con sus “amigos desconocidos”.
¡ Libertad, alegría y democracia real!

2 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones. Trataremos de aprovechar los calores y la excasez de ropa para dejarnos llevar. ¡Hasta tu regreso! Beijinhos.

    ResponderEliminar