Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Comprando la revista Sexologies y mi nuevo vibrador.


“Deseó a otras muchachas: vinieron siete; tras haberse masturbado con otras, sacó de su bolsillo un consolador como yo no lo había visto todavía en mi vida” (El Marqués de Sade-Juliette)

La verdad es que alguna que otra vez me había fijado en una revista solía estar de lo más apartado del expositor, pero como en el “kiosco” todos nos conocemos, pues nunca hice amago de ni tan siquiera fijarme en como era y que contenía.
Es curioso, pero una vez que uno ha crecido en un ambiente represivo en el que todo lo relacionado con el sexo es “malo” al final se adquiere un barniz hipócrita igual al del ambiente que le rodea. ¿ Es mejor comprar el “Marca” que una revista que habla de sexo?.
Total que el asunto quedó parado y no volví a encontrarme con aquella publicación de singular  nombre ;“Sexologies”.
El caso es que hoy en otro lugar, volví a ver esta publicación  en una estantería de revistas, y es curioso, pero me vino a la mente aquella vergüenza adolescente de cuando pedía el Playboy con simulada indiferencia y los carrillos rojos.
Y debo reconocer que dudé entre si cogerla o no... pero al final, tomé la revista sin ninguna otra cosa con la que pudiera disimular para que  la amable dependienta  me la cobrara. (quizás un tío con corbata y humildemente elegante  tenga ciertos privilegios que un adolescente granoso no soñaba tener)
Ahora al llegar a casa me he puesto a curiosear al revista y me he quedado atónito cuando he visto el “regalo” que viene adjunto Ya es mala suerte que cuando al fin doy en comprar la revista... el regalo sea para “mujeres”.
Ahora soy propietario de un consolador de silicona rosa de 24 cm y un grosor más que notable, aparato que funciona con dos pilas pequeñas y tiene intensidad de vibración regulable.
No tengo dudas de que soy propietario de “uno de los mejores amigos de una mujer”.
Verdaderamente solo en una ocasión he tenido sexo en el que han intervenido juguetes, y ahora creo que por mucho que trato de dar variedad a las cosas, puede que me haya perdido un mundo de lo más interesante sobre los artilugios que nos proporciona el “taper-sex”.
Es muy lamentable que el “regalo” que  da una  revista sea  mi primera adquisición de un “artilugio” sexual.
En esto de los “artilugios” soy de la opinión que pueden ser un aliciente interesante, una especia que haga al guiso mejor, pero si nos excedemos en su uso y toman mucho protagonismo, en el sexo compartido, creo que pueden llegar a ser contraproducentes.
En el tema del sexo solitario su protagonismo esta claro que puede ser mucho, una vajina de latex o un vibrador de silicona no tengo dudas de que pueden dar muchas horas de placer, y eso nunca puede ser negativo.
Por desgracia para mí, este mes tocaba vibrador de latex....y no vajina, así que tendré que esperar para estrenarlo a  que “alguien lo sepa apreciar”. Y es complicado, pues toda comparación es odiosa, pues las dimensiones del "falo rosa" son inalcanzables para este humilde caballero. Pero desde otro punto de vista, lo bueno es que ahora tengo dos vergas...el sueño de todo hombre; una real y otra de silicona. Bien visto, con un poquito de imaginación, no solo no son excluyentes sino plenamente complementarias...
En la próxima entrada hablaré propiamente de la revista, pero la novedad del “juguete” no me ha permitido un análisis objetivo de los contenidos.

8 comentarios:

  1. jajajajajaja me he tronchado de risa leyéndote.
    También es mala suerte la tuya, coño!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... y creo que esta revista nunca a regalado algo tan "grande". Por el lado bueno tomo que ya sé como funcionan los vibradores...lo dicho, nunca te acortaras sin saber una cosa más...y más en máxima potencia.
      Ahora que tratar de dormir con la impresión del artilugio... te sumerge en la filosofía existencialista ;)
      Bss

      Eliminar
  2. hola! sabes q me paso algo parecido, el otro dia viendo la estanteria de unos de esos kioskos y vi el "excelente" regalo que traia esta revista y yo coincidencialmete estaba queriendo comprar uno en unos dias anteriores, y lo vi con disimulo y no me atrevi a comprarlo por digamos esa estupida verguenza que nos embarga en los momentos menos indicados, el punto fue q al otro dia baje, fui directamente a donde ya sabia que estaba(un poco escondidito) y lo compre. cuando llego a casa no sabia bien si era un puro consolador o tambien vibraba, para mi buena sorpresa tambien lo hace, jejeje
    pero luego no decia ni tenia idea de que baterias usaba, grgrgrgrg...
    ahora leo que dices q usa bateria pequeñas, te refieres a pilas doble a o a las triple a???
    auxilio!! jejeje
    gracias a delantadas! :)

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj. Si es como el que me entró a mí, usa dos pilas AA (de las pequeñas normales) y tienes que poner una en un sentido y otra en el otro.... después a disfrutarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues debe ser que o bien ese regalo ha sido un éxito o bien compraron toneladas, porque me acabo de hacer con uno en mi kiosko habitual. Este finde pasado asistí a un tupper-sex en casa de una amiga y me decepcioné un poco al ver que los aparatos que traía la vendedora en su maletita eran de un tamaño normal e incluso algo pequeños (de unos 10 a 15 cm.) Y ya por no hablar de los precios (el mas barato rondaba los 30 €). Así que no sabéis mi alegría cuando una de las chicas de la reunión me comentó sobre el regalo que este mes hacía la revista. Por 4,95 €, me he llevado a casa un pene artificial al que he bautizado como Kahl Drogo XDDDD
    No sé si enseñárselo a mi pareja, por lo de no herir susceptibilidades.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajj, toda comparación puede herir susceptibilidades. Supongo que el tema está no en ver a "Kahl Drogo" como un rival sino como un gran aliado, pues toda ayuda en el placer debe ser bienvenida. Saludos y a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola... alguien me ayuda? He comorado hoy la revista en la gasolinerz cercana. Revista numero 54 y 46 juntos en el mismo paquete, me ha venido de regalo un pene de silicona aplastado.... no entiendo para que sirve. Alguna ayuda... lonaplastado no lo entiendo, pense q era jn adaptador para otro, pero no.... gracias

    ResponderEliminar